Cada fin de semana de la cuaresma, los cultos internos y externos se multiplican y mas en la mariana ciudad de Sevilla. Y es el amigo Rafa Soldado, en esta extensa y preciosa galería de estampas donde nos muestra un gran numero de ellos, no perdérsela !!!

Empezamos con la vuelta al culto de la Virgen del Rosario de la Hdad. de Montesion, tras su restauración por Pedro Manzano, magnifico el resultado y el montaje de altar realizado.






Besapie al Señor Resucitado, con la Virgen de la Aurora detrás.





El crucificado de las Siete Palabras 






Jesús Despojado, magnifica estampas y precioso montaje





El Señor de la Salud, de la Hdad. de la Candelaria, un nazareno precioso, unas estampas de Rafa no menos, y gran montaje.






Nos vamos ahora a la Hdad. de los toneleros, la Carretería, con el besapié al Cristo de la Salud y besamanos de María Stma. de la Luz, como siempre mucho recogimiento y sobriedad en este culto.






Cruzamos el rio, y vamos a la fabrica de tabaco, a la capilla de la Hdad. de la Cigarrera para contemplar la belleza de la Virgen de la Victoria y estas preciosas estampas que nos ofrece el amigo Rafa.






Y terminamos esta extensa galería de estampas, con el besamanos a la Virgen de la Piedad y Cristo de la Misericordia de la Hdad. del Baratillo, magníficas estampas y gran montaje. 






Comentarios